Tu asesoria integral para pymes en Burela

Conoce tu Asesoría de cercanía

Nuestra Historia

Hola, somos Asoremsa, encantados de conocerte

Lo formamos un equipo de profesionales expertos en las distintas ramas de la gestión empresarial, que nos reunimos para ofrecer servicios de alto valor añadido a nuestros clientes. Nuestro foco principal de atención se encuentra en las pequeñas y medianas empresas y para ellas hemos diseñado nuestros servicios.

Le tendremos cubiertos los diferentes campos de la gestión empresarial, unido a nuestro proceso de actualización legislativa constante y dinámica, para poder ofrecerle propuestas óptimas para su empresa, de forma totalmente personalizada.

Francisco Mon foto

«Somos referentes en asesoría en Burela y comarca, en materia laboral, contable, laboral, jurídico y ahora también seguros. Acompañando a autónomos, pequeñas y medianas empresas en su camino hacia el éxito»

Francisco Mon
Socio Fundador

 

 

5 puntos en los que se basa nuestro servicios

ASOREMSA nace con la idea de ofrecer asesoramiento especializado e integro a las PYMES, con un servicio basado en nuestros cinco puntos, a través del cual nos permite conocer todas las necesidades de nuestros clientes.

1 Calidad

Ofrecemos la calidad en nuestros servicios según las necesidades de tu empresa.

2 Cercanía

Nuestro enfoque cercano nos permite conocer más de cerca tus necesidades y así poder satisfacerlas.

3 Confianza

Gracias a la implantación de sistemas de trabajo que nos permiten realizar un buen trabajo.

4 Dinamismo

Permitiendo la adaptación a los continuos cambios de la amplia legislación existente en materia empresarial.

5 Sistematismo

El servicio de nuestro asesoramiento te permitirá tener cubierto todos los aspectos más importantes de tu negocio, calculando e interpretando la gestión más viable.

Colaboradores

Asoremsa en años

Los datos de nuestra evolución

2022

Si algo hemos aprendido en estos años de pandemia es que el futuro pasa por la digitalización de la empresa y la comunicación de manera electrónica con nuestros clientes. Entre otras medidas, hemos:

  • Renovado nueva web.
  • Implementado un Cloud propio para intercambiar archivos con nuestros clientes.
  • Rediseñado nuestra imagen corporativa.
  • Mejorado nuestra presencia en internet.

2019

Implantamos un nuevo sistema enfocado a dar un servicio más ágil y efectivo a todos los clientes, convencidos de que las tecnologías serán clave a la hora de dar un mejor servicio al cliente.

2015

Creamos una nueva estrategia de marketing colaborativo con empresas punteras en los sectores que son determinantes en nuestro entorno.

2006

Potenciamos los servicios de asesoramiento a entes públicos y privados para la redacción de proyectos de programas comunitarios, permitiéndonos lograr un número record de creación y constitución de nuevas empresas.

 

1997

Plena implantación de ASOREMSA como asesoría de referencia en A Mariña lucense.

1991

La Junta General de Accionistas acuerda crear una nueva empresa denominada ASOREMSA A MARIÑA, S.L. ampliando el  ámbito operativo orientado a la Mariña Luguesa.

1985

Desde este año venimos desarrollando una nueva idea de asesoramiento y gestión empresarial, elaborada a partir de ciertas experiencias.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanots tu currículum.


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por ASOREMSA A MARIÑA, S.L. con domicilio social en EMILIA PARDO BAZAN 13- ENTRESUELO , 27880 – BURELA (Lugo). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para con la finalidad de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzca en nuestra entidad o para la selección de personal en curso, con base legal en el consentimiento expreso..Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos proporcionados serán tratados y se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o máximo un año desde la incursión en un proceso de selección o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: asoremsa@asoremsa.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: EMILIA PARDO BAZAN 13- ENTRESUELO, , 27880 – BURELA (Lugo). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.